" CREAR " ARTISTAS ARGENTINOS EN ACCION

viernes, 13 de mayo de 2016

TODOS LOS DOMINGOS EN " RUBIK " , BOLIVAR 825. SAN TELMO


Es un proyecto colectivo que nació a partir de “una lectura de las necesidades que muchos de los artesanos, artistas y diseñadores tenemos a la hora de la comercialización y de la lucha que significa cuando alguien viene a adquirir una pieza que hacemos y preguntarse porqué tiene ese precio. Entonces, la idea fue proponer otra actividad más allá de la exposición y la venta, que vean al artista trabajando, y también para que sepan que las piezas y las obras no tiene un precio sino que tienen un valor”, destaca Stella Grandi, diseñadora, docente textil, fieltrista e integrante de CREAR Artistas Argentinos en Acción que será de la partida con sus trabajos que realiza en fieltro.

Asimismo, Stella destaca que “Se fueron dando oportunidades, las fuimos recogiendo para empezar a transitar este camino en San Telmo (CABA) a partir del domingo 15 de mayo en el bar Rubik, Bolívar 825, en donde nos fuimos adaptando, al espacio y nosotros al espacio. Me parece que va a ser una buena combinación porque fueron cosas que hubiésemos querido hacer en muchas oportunidades, en distintos lugares, pero siempre estábamos como convocados y no como convocantes. De esta manera tratamos de seducir a la gente para que venga, que pueda vernos trabajar y ver las cosas que hacemos. Que el intercambio sea directo del público con el artista”

Es por eso que CREAR" Artistas Argentinos en Acción te invita a visitar y participar de este innovador multiespacio de arte en el cual podrás dialogar con los autores y ver sus creaciones.
Todos los domingos a partir de las 11 Hs en " Rubik " Primer Bar Temático de Arte en el barrio de San Telmo, Bolivar 825; donde se dictarán talleres de las distintas especialidades que se muestran en el espacio.

Además de Stella y Miguel Angel Venegoni , participan de CREAR: Patricia Santoyanni, Mariela Guerrieri, Jesús Casimiro, Fabiana Berghole, Lyudmyla Dzhos y María Rosa Córdoba.
Escuchá la nota completa (Programa del 2 de Mayo de 2016)


Te esperamos, va a estar bueno !!!  | Inauguración: Domingo 15 de Mayo 2016



Mas info en Link: http://www.facebook.com/crearartistasargentinosenaccion




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
FIELTRO NÓMADE © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions